LIMA:+ (051-1) 716-9160
HUANCAYO: 064-247237

NOSOTROS

Somos una empresa fundada sobre los valores de confianza y vocación de servicio. Buscamos contribuir al logro del sueño de la casa propia de la familia peruana, ofreciéndole servicios y productos de calidad, gracias a nuestro equipo de profesionales enfocados en la generación de valor para nuestros clientes. Contamos con el respaldo de TP Invest, empresa que ha participado en la promoción de grandes proyectos de infraestructura con alto impacto económico y social, a nivel nacional en los últimos 10 años.

Te ayudamos a cumplir el sueño de la casa propia.

MISIÓN

Desarrollar proyectos inmobiliarios y de infraestructura a nivel nacional, cuidando detalles como ubicación y accesos, accesibilidad a servicios públicos, calidad en materiales e insumos, generando valor y bienestar a las familias que confían en nosotros.

VISIÓN

Ser reconocidos como la mejor empresa desarrolladora de proyectos inmobiliarios en las principales provincias del país, al mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, el bienestar de nuestros colaboradores y contribuir con el crecimiento ordenado y modernización de nuestras ciudades.